8º Encuentro del Consejo Mundial de Líderes Religiosos del Elijah del 25 al 29 de noviembre de 2018

Celebración del 8º ENCUENTRO DEL CONSEJO MUNDIAL DE LÍDERES RELIGIOSOS DEL ELIJAH (ELIJAH BOARD OF WORLD RELIGIOUS LEADERS – EBWRL). Dicho encuentro, de primerísimo nivel, ha sido promovido por el Elijah Interfaith Institute, organización internacional patrocinada por la UNESCO, dedicada a fomentar la paz entre diversas comunidades del mundo a través del diálogo interreligioso, la educación, la investigación y el entendimiento entre las distintas confesiones y tradiciones religiosas y sus comunidades. La organización se ha llevado a cabo por Fundación Phi, con la colaboración de la Junta de Extremaduray el Foro Interreligioso Internacional Transcendence y han participado medio centenar de líderes religiosos llegados de cuatro continentes y una delegación española, entre la que se encontraba Pujya Swami Rameshwarananda Giri Maharaj, heredero directo de uno de los linajes del Kriya Yoga Parampara, fundador y director de la Escuela Europea PHI de Yoga Vedanta y Meditación desde 1993 y del Centro Vedántico de España en 1994, así como asesor principal de la Federación Hindú de España sobre el diálogo interreligioso y las relaciones con las administraciones.

Actualmente es representante de las religiones de la India en el Consejo Mundial de Líderes Religiosos Del Elijah (Elijah Board of World Religious Leaders), fundador y secretario de “TRANSCENDENCE, Foro Interreligioso Internacional” y presidente del “Espacio de Encuentro Interreligioso de Valencia (EEIV)”.

Swami Rameshwarananda es el fundador y presidente de la Fundación Phi, dedicada a favorecer y fortalecer el desarrollo del potencial humano y a armonizar el cuerpo, la mente, el espíritu y el medio ambiente, y vicepresidente de la Fundación Mediambiental. En la actualidad, Swamiji ha finalizado la construcción del Campus PHI en Extremadura y también es el promotor del Proyecto Universidad de Consciencia.

Puede ampliar la información en la web The Elijah Interfaith Institute y en la de Fundación PHI

Ir arriba Ir al contenido