PREPARADOS PARA CUIDARTE

Ahora más que nunca, queremos que disfrutes en la Sierra de Gata con total confianza y tranquilidad y, por este motivo, hemos adoptado una serie de medidas para convertir HOTEL CAMPUS PHI en un ESPACIO SEGURO.

En tiempos de COVID hemos reforzado todos los procedimientos para salvaguardar tanto a huéspedes como al personal del hotel, aplicando los más altos estándares en medidas de protección y protocolos de seguridad e higiene. Disfruta de tu estancia sin preocupaciones.

Además, hemos enriquecido todos nuestros protocolos con visión holística, rigor científico y sin dar un paso atrás en el cuidado del ecosistema. Ahora más que nunca se necesita un turismo responsable que cuide de las personas y del medioambiente.

En HOTEL CAMPUS PHI tienes la garantía de poder disfrutar de tus vacaciones en un entorno sano y seguro, por la excelencia de nuestros protocolos, por nuestra ubicación en plena naturaleza, por la amplitud de nuestras instalaciones, así como por nuestro número reducido de habitaciones.

Además, para garantizar la máxima seguridad en nuestras instalaciones, hemos recurrido al Centro Tecnológico Nacional Agroalimentario «Extremadura» (CTAEX), referente tecnológico en materia de inspección, verificación, evaluación y certificación. El proceso de saneamiento y desinfección ha sido adaptado a las necesidades actuales, minimizando el riesgo de propagar el Covid-19 y nuestras instalaciones son inspeccionadas, testadas y verificadas por CTAEX.

Ofrecemos las mejores opciones de flexibilización para reservas anticipadas y largas estancias, por lo que puedes seguir reservando con la tranquilidad de siempre y el compromiso de una atención personalizada en caso de que necesites cancelar o modificar tu reserva.

Infórmate de nuestras tarifas especiales para largas estancias y para grupos.

Nos complace poder informar de que ya tenemos el Boletín de Análisis de Detección de SAR-CO-V-2 (COVID-19) en superficie, realizado en parte de nuestras instalaciones y emitido por el Centro Tecnológico Nacional Agroalimentario Extremadura (CETAEX), centro de referencia nacional.

Nos preocupa mucho la seguridad de las personas y, por eso, hemos sometido nuestro centro de trabajo a un examen voluntario en relación con el COVID-19, lo que nos permite ofrecer, tanto a nuestra clientela como a nuestro personal, la confianza de que nuestras instalaciones disponen de procedimientos adecuados para minimizar la posible exposición al coronavirus. Además, seguimos sin registrar ni un solo contagio, ni entre nuestra plantilla, ni entre nuestros usuarios. 

Esto nos hace afrontar con seguridad y tranquilidad los próximos días, hasta el nuevo análisis, y nos anima a seguir aplicando todos nuestros protocolos y medidas de seguridad implantadas, que están resultando del todo eficaces. Por ello, vamos a seguir aplicando un estricto y riguroso control y cuidado en los siguientes puntos:

  1. Cumplimiento de las disposiciones desarrolladas por el Ministerio de Sanidad y el resto de organismos competentes al respecto.
  1. Continuidad en la implantación de medidas y protocolos de higiene y seguridad.
  1. Efectividad a la hora de cumplir con nuevos requerimientos derivados de la situación.

Hotel Campus PHI, Campus PHI y Fundación PHI, agradecen a todo el personal, colaboradores y clientes que hayan incorporado, con la máxima responsabilidad en su día a día, la medidas de protección y seguridad implantadas, lo que ha contribuido de forma destacada a la hora de obtener este Boletín con el resultado “NO DETECTADO” en todas las áreas analizadas.

 

BOLETÍN DE ANALISIS. PDF

PROTOCOLO ACTUACIÓN HOTEL CAMPUS PHI COVID-19

Para minimizar la interacción y el contacto directo con superficies en nuestro hotel ofrecemos soluciones técnicas y digitales:

  • Servicio de atención al cliente y comunicación de emergencia: A su llegada, el hotel pone a su disposición un número de teléfono de atención permanente de emergencias para comunicarse de manera inmediata con la persona delegada del Comité de Crisis, Seguridad y Salud Campus PHI.
  • Servicio especial de check-in y check-out: el proceso de reserva, selección, ocupación de habitaciones y comunicación se realiza minimizando la interacción con el personal y se flexibiliza el horario de llegada y salida del hotel (sujeto a la disponibilidad).
  • Atención e información Covid-19 al huésped.

El Comité de Crisis, Seguridad y Salud Campus PHI ha implantado un detallado protocolo que, sin perder de vista nuestro compromiso con el medioambiente, mantiene los más altos estándares de limpieza y desinfección.

  • Protocolo específico de limpieza de superficies en zonas comunes.
  • Protocolo específico de desinfección de habitaciones.
  • Protocolo específico de esterilización de cocina y utensilios.

  • Certificación de proveedores: seguimos un estricto protocolo de seguridad en los procesos de entrega.
  • Seguridad alimentaria: minimizamos la manipulación de los productos y el contacto humano tanto en la preparación como en la entrega (single touch).
  • Servicio de productos en restaurante y para llevar: minimizamos el impacto ambiental aplicando nuevas medidas de higiene y protocolos estrictos de seguridad, con el fin de evitar el uso de plásticos de un solo uso y reducir el desperdicio de alimentos. Por ello, nuestro restaurante ofrece un servicio de menú diario vegetariano cerrado y un servicio de comida para llevar, a través de un sistema de recipientes cerrados personalizados (entrega, recogida y esterilización).
  • Catering adaptado para reuniones y eventos.

HOTEL CAMPUS PHI sigue todos los protocolos para facilitar la distancia social requerida en la interacción con otras personas.

    • Señalética de seguridad.
    • Rediseño de zonas comunes.
    • Apoyo del personal para implementar las medidas en todas las zonas.

  • Elementos de seguridad y desinfección para clientes: posibilidad de adquirir gel desinfectante, mascarillas y guantes durante la estancia.
  • Protección del personal: todo el personal del hotel dispone del material necesario para realizar su trabajo con todas las garantías sanitarias.
  • Equipamiento obligatorio para proveedores: todas las entregas se realizan siguiendo las medidas de seguridad necesarias.

HOTEL CAMPUS PHI sigue los más estrictos estándares de purificación y desinfección de los sistemas de ventilación y climatización, así como de depuración de agua.

  • Calidad del aire: contamos con un innovador sistema de climatización y ventilación natural que no usa sistemas de aire acondicionado. También hemos aumentado la frecuencia de las inspecciones de todo nuestro sistema de ventilación y ampliado el protocolo de descontaminación.
  • Calidad del agua: la eco-gestión del Ciclo Integral del Agua Hotel Campus PHI es uno de los modelos más innovadores, completos, eficientes y sostenibles que existen en la actualidad para este tipo de instalaciones. Todo el tratamiento y potabilización de las aguas que provienen de nuestros pozos se realiza in situ por nuestro personal cualificado manteniendo un alto estándar de calidad.

Para mayor seguridad, todo nuestro personal cumple con los requisitos de salud para trabajar.

    • Controles frecuentes y protocolo de detección temprana.
    • Formación específica del personal para aplicar protocolos y prácticas de seguridad adaptados a las regulaciones sanitarias.
    • Protocolo en caso de contagio de clientes: nuestro personal aplicará las medidas previstas (opción de aislamiento, material de protección, desinfección, contacto con servicios médicos y logística de transporte).

Contamos con dos personas responsables de la seguridad sanitaria en el hotel, expertas en riesgos laborales y ciencias medioambientales, para:

    • Implementación de nuevas medidas.
    • Formación de empleados.
    • Eco-responsabilidad y eficacia en la aplicación de nuevas medidas antiCovid-19.