Seminario Escuela PHI de Yoga Vedanta y Meditación del 27 al 30 de agosto de 2020

Al frente de la misma, y de forma totalmente altruista y desinteresada, se encuentra impartiendo enseñanzas Pujya Swami Rameshwarananda Giri Maharaj, heredero directo de uno de los linajes del Kriya Yoga Parampara. Es fundador y director de la Escuela Europea PHI de Yoga Vedanta y Meditación desde 1993 y del Centro Vedántico de España en 1994, así como asesor principal de la Federación Hindú de España sobre el diálogo interreligioso y las relaciones con las administraciones.

Actualmente es representante de las religiones de la India en el Consejo Mundial de Líderes Religiosos Del Elijah (Elijah Board of World Religious Leaders), que celebra reuniones periódicas con los líderes espirituales más relevantes del planeta, fundador y secretario de “TRANSCENDENCE, Foro Interreligioso Internacional” y presidente del “Espacio de Encuentro Interreligioso de Valencia (EEIV)”.

Swami Rameshwarananda es el fundador y presidente de la Fundación Phi, dedicada a favorecer y fortalecer el desarrollo del potencial humano y a armonizar el cuerpo, la mente, el espíritu y el medio ambiente, y vicepresidente de la Fundación Mediambiental. En la actualidad, Swamiji ha finalizado la construcción del Campus PHI en Extremadura y también es el promotor del Proyecto Universidad de Consciencia.

El seminario es una ocasión para practicar disciplinas espirituales, conocer la Filosofía Yoga Vedanta y la Meditación, además de una oportunidad para participar en Satsangs con Maestros Espirituales.

Puede ampliar la información aquí

Ir arriba Ir al contenido